InicioLo más cerveceroSANFRUTOS CUMPLE 10 AÑOS

SANFRUTOS CUMPLE 10 AÑOS

La cervecera de Segovia SanFrutos está de celebración. Cumple 10 años de trayectoria en la industria cervecera artesana.

La cervecera se inició en el sector en el año 2013, siendo dos maestros cerveceros, los hermanos Sanz (Mateo y Adrián). Poco a poco se han ido haciendo un hueco, y lo han conseguido. Actualmente han crecido ampliando su espacio al hacerse con la nave aledaña e incorporando personal, lo que ha ayudado a dar trabajo dentro del sector a dos personas que saben de cerveza artesana.

Pero además, se han convertido en los reyes de las novedades cerveceras. Han conseguido que los y las amantes de la cerveza artesana se interese por su producto, y con ello, crear espectación sobre las nuevas elaboraciones que están por llegar en cada momento. Tras esto, muchas de estas personas están esperando probar todos los nuevos lanzamientos. Lo intentan y hacen un esfuerzo para conseguirlo.

Para celebrar su 10 Aniversario ha lanzado una nueva línea de cervezas artesanales que, cuentan todas con el mismo diseño y están inspiradas en la serie numérica. De momento han lanzado #Uno que, es una Imperial Gose con piña, mango y papaya rosa, #Dos que es una DIPA resinosa, citrica y afrutada, elaborada con los lúpulos Hüll Melon, Amarillo, Citra y Cashmere y #Tres, que es una West Coast que han eleborado en colaboración con Octavo Arte y Cervezas Veer.

Felicitamos a SanFrutos por sus 10 años de éxitos y esperamos seguir disfrutando de su cerveza en los próximos años. Pero además animamos a las personas amantes de la cerveza artesana a seguir bebiendo y aportando esta cervecera de Segovia, no solo la calidad de sus cervezas, sino también por la gran variedad que ofrecen.

Visita la página web oficial de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...