InicioActualidadNoticiasELVENKING CELEBRA SU NUEVO DISCO

ELVENKING CELEBRA SU NUEVO DISCO

Los maestros del folk metal Elvenking celebran su regreso a la fantasía con su nuevo y épico álbum «Reader Of The Runes – Rapture». Lo hacen de la mano de un nuevo videolyric.

El undécimo álbum de estudio de la banda marca la secuela de su obra maestra de 2019 «Reader of the Runes – Divination».

“Reader Of The Runes – Rapture” fue escrito entre 2020 y 2022, y fue grabado entre mayo y octubre de 2022 por la banda y el renombrado productor Scott Atkins (Cradle of Filth, Behemoth) quien también se hizo cargo de las tareas de mezcla y masterización.

La formación italiana ya tiene nuevo disco. Ha visto la luz con el sello discográfico AFM Records. Es un álbum que va más allá. Pues es un disco más oscuro con diferentes paisajes sonoros, que incluyen tragedia y violencia en un total de once canciones. Además confirmado queda que, el grupo se siente satisfecho con la de matices que alberga en su interior. Y ahora acaban de celebrar su lanzamiento por todo lo alto. Pero además los fans estaban ansiosos por la espera y también van a perder celebrar este nuevo lanzamiento.

Para celebrar que, ya está aquí su nuevo álbum con un estilo glorioso, hoy, Elvenking nos presenta el último sencillo y el vídeo con la letra de un tema, que además cuenta con coros épicos. Así es como llega «Herdchant», que se presenta como el cuarto corte de este nuevo trabajo discográfico. No podía ser de otra manera. Tal es así que, se muestran orgullosos de ello.

Compartimos el videolyric oficial a continuación:

Más información en la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...