InicioLo más cerveceroRIVAS VACIAMADRID BEER FESTIVAL: PROGRAMA

RIVAS VACIAMADRID BEER FESTIVAL: PROGRAMA

Ayer dio comienzo Rivas Vaciamadrid Beer Festival, la Feria de Cerveza Artesana de la localidad madrileña de Rivas organizada por La Ruta del Lúpulo.

Hoy queremos presentar la programación que ha preparado Rivas Vaciamadrid Beer Festival. Propone actividades para todos los públicos, para que de este modo familias con hijos, puedan acudir a este mercado de cerveza artesana de Madrid. Pero antes de nada vamos a recordar cual son las cerveceras participantes. Ellas son: La Sagra, La Virgen, La Cibeles, La Chula, Castiza, Cervexa Áncora, Panda Beer, Albufera, Bacterio, CCVK, Damas, Cervezas Go, Bola, La Verbena, 28030 Brewing, The One y Crisada Hidromiel. Todo esto acompañado del mejor food truck de la ciudad.

Ahora pasemos a lo importante de este nuevo artículo sobre lo que se acontece en la feria de cerveza artesana. Ayer tuvieron lugar juegos populares para todos los públicos y música para acompañar la jornada. Pero hoy y mañana sin ir más lejos, se van a llevar acabo charlas sobre cerveza artesana, así como catas y otras actividades que vas a poder leer a continuación, que serán el disfrute de todos y todas, para hacer de este evento un fin de semana redondo. Por lo que podemos saber es un atractivo para juntar a personas que tenemos las mismas aficiones y gustos, lo referido al sector craft, un sector que ha despuntado y ha crecido con los años.

Consulta toda la programación antes de asistir a la feria de cerveza artesana de Rivas. Y recuerda, si bebes no conduzcas:

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...