martes, enero 18, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroPENÍNSULA ABRIRÁ UN TAPROOM EN MADRID

PENÍNSULA ABRIRÁ UN TAPROOM EN MADRID

La cervecera madrileña de Alcobendas Península abre su primer taproom en pleno centro de Madrid.

Península Centro será el nombre que lleve el nuevo taproom que abrirá la cerveza de Alcobendas próximamente. Estará ubicado en la calle Echegaray n°11, en pleno corazón de Madrid, y situado en el conocido Barrio de la Letras. El metro más cercano es el de Antón Martín y el de Sevilla. Esta nueva cervecería contará con 14 grifos, que irán cambiando con asiduedad, para que puedas degustar una amplia gama de cervezas artesanas de esta marca cada vez que visites el local. Además no solo eso, habrá una carta con platos de la cocina mediterránea, así como un menú diario, que entre las opciones incluirá cocina vegetariana y vegana. Así se adaptarán a todos los gustos. Y también acercarán sus cervezas a un público más amplio, aquel que ya consume esta bebida de manera habitual, y aquel que acaba de adentrarse en este mundo y quiere saber más.

Se trata de un gran atractivo para la ciudad, ya que el consumo de cerveza artesana ha ido creciendo en los últimos años. De este modo, se convertirá con un atractivo de ocio y turismo. ¿Quién no ha visitado una ciudad, y ya de paso, ha aprovechado la ocasión para tomarse una cerveza artesana?

El viernes 14 de enero es la fecha elegida para la inauguración del centrico local de Madrid, que va a abrir la cervecera. Estará abierto de 18:00h a 01:30h

Calle Echegaray 11, 28014

Más detalles de la nueva apertura aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here