InicioActualidadNoticiasMONASTHYR PRESENTA SOLITARIO

MONASTHYR PRESENTA SOLITARIO

Monasthyr lanza el single «Solitario», tercer y último adelanto de su nuevo trabajo «Eterno Linaje», y en el que cuenta con la colaboración de Carlos Sanz, cantante de Dünedain. Se trata del tercer larga duración de la banda asturiana, en el cual dan un paso más en su evolución y en la combinación del Heavy Metal más clásico con vertientes más modernas como el Power o incluso el Thrash Metal.

La banda ha buscado endurecer un poco más su sonido contando con Diego Teksuo para las labores de grabación, mezcla y masterización de un disco que ha sido realizado entre 2020 y 2021.

La temática de este álbum está basada en la historia de “Los Hijos de Hurin” de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, no se trata de una obra conceptual ya que sólo se utilizan metáforas relacionadas con el libro mencionado para explicar conceptos como la soledad, la traición, la venganza o la amistad.

Como colofón a su disco más ambicioso, han contado con las excpcionales colaboraciones de Pacho BreaPablo GarcíaCarlos Sanz y Ramón Lage.

La banda se centrará a partir de ahora en recuperar la tan ansiada actividad en directo con una gira en la que esperan visitar la mayor parte del territorio estatal.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...