InicioConciertosTOUNDRA APLAZA CONCIERTO EN INVERFEST

TOUNDRA APLAZA CONCIERTO EN INVERFEST

El 15 de enero Toundra iba a tocar en el festival de Inverfest. Pero debido a un caso de positivo de COVID19 de un integrante del grupo, se pospone.

Inverfest y Toundra han aplazado este concierto previsto para mañana sábado 15 de enero en La Riviera. De momento no hay una nueva fecha. Está por concretar. Así que habrá que esperar a hacía más adelante para poder disfrutar de la presentación de «Hex».

Compartimos el comunicado oficial que ha dejado el grupo en sus redes sociales:

«CONCIERTO PRESENTACIÓN DE “HEX” APLAZADO.

En los próximos días anunciaremos la fecha a la que este concierto ha sido aplazado.

Sentimos mucho comunicar que nos vemos obligados a posponer nuestra actuación programada para este próximo sábado 15 de enero en la Sala La Riviera de Madrid dentro de INVERFEST.

Al menos un miembro de la banda se ha infectado con el virus COVID-19 y por ello no podremos actuar en el que habría sido el concierto de presentación de nuestro disco, “Hex”, el cual se publica mañana viernes 14 de enero.

No sabéis lo entristecidos e impotentes que nos sentimos al dar esta noticia. Llevamos dos años trabajando en la composición, grabación y lanzamiento de este nuevo disco. Dos años en el que el habitat natural de las bandas, los músicos y todos los profesionales de la música en directo ha saltado por los aires. Dos años en los que hemos sentido frustración, miedo, soledad e indefensión. Este virus nos ha quitado aquello que más nos gusta hacer: nuestra profesión y la mayor de nuestras pasiones.

Os estamos muy agradecidos a todos los que nos estáis apoyando en el que creemos que es el mejor lanzamiento de un disco que hemos tenido hasta la fecha. Nos estamos sintiendo muy queridos desde que comunicamos que estábamos grabando nuevo material.

En cuanto a las entradas que muchísimos habéis adquirido, estas serán válidas para la nueva fecha de presentación que anunciaremos próximamente. Aquellos que queráis solicitar la devolución de su importe lo podréis hacer siguiendo las pautas de las que todo comprador será informado próximamente

Son momentos difíciles para todos pero no nos queda otra que seguir trabajando y mirando hacia delante con ilusión.

Nada más. Nos vemos muy pronto en La Riviera para presentar, de una vez por todas, “Hex” en nuestra ciudad. Cuidaos mucho y cuidad a quienes tenéis al lado.»

Próximamente informaremos de la nueva fecha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...