InicioLo más cerveceroMILANA: CERVEZAS INSPIRADAS EN PINTURA

MILANA: CERVEZAS INSPIRADAS EN PINTURA

La cervecera Milana, ubicada en Valladolid es conocida por sus cervezas artesanas únicas e inspiradas en el arte y la cultura. Fundada en 2017, la cervecera ha ganado rápidamente un lugar en la escena de la cerveza artesanal, gracias a su compromiso con la calidad y la creatividad. Uno de los aspectos más destacados de su oferta de cervezas es su línea de cervezas temáticas de arte, inspiradas en diferentes corrientes pictóricas y artistas icónicos.

La línea de cervezas temáticas de arte de Milana es una colección de cervezas que rinden homenaje a diferentes corrientes de arte pictórico, pasando por pintores como Goya, El Greco, o Frida Kahlo o también Los Desnudos de Courbet, o incluso La Gioconda. Cada cerveza está diseñada para representar el estilo, el espíritu y las características de la corriente o artista que la inspiró. Es una experiencia sensorial única y emocionante, ya que entra primero por la vista y termina con el gusto.

La calidad de las cervezas de Milana es una combinación de ingredientes de alta calidad, técnicas artesanales y una gran atención al detalle. Cada cerveza es cuidadosamente elaborada para garantizar que tenga el sabor y aroma adecuados para representar la corriente de arte que la inspiró. Algunos estilos trabajados en esta serie son por ejemplo Easy IPA, Sour de Ciruelas o Stout con cacao. Pero algunas cervezas de esta colección ya se han agotado, como es el caso de la de Frida Kahlo, por ejemplo. Además, la cervecera utiliza ingredientes locales y técnicas de producción sostenibles para garantizar que sus cervezas sean lo más auténticas y sostenibles posible.

En resumen, la línea de cervezas temáticas de arte de Milana es una colección impresionante y emocionante de cervezas artesanales inspiradas en el mundo del arte. Desde el fauvismo hasta el surrealismo, cada cerveza es una experiencia única y emocionante que refleja la corriente artística que la inspiró. Con su compromiso con la calidad y la creatividad, la cervecería Milana ha establecido un estándar de excelencia en la escena de la cerveza artesanal. Además, su compromiso con la producción sostenible y el uso de ingredientes locales y de alta calidad los convierte en una opción ideal para los amantes de la cerveza que valoran tanto el sabor como la sostenibilidad.

Para más información sobre la cervecera, visita su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...