InicioActualidadNoticiasEFFE PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "A DESHORAS"

EFFE PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «A DESHORAS»

La banda de rock urbano Effe, de la ciudad de Teruel, ha dado a conocer recientemente su nuevo videoclip del single «A Deshoras», el cual se desprende de su próximo disco titulado «Los Días de Palabras Muertas». Con la intención de adelantarnos un poco de lo que nos espera en su nuevo material, la banda ha compartido esta canción llena de poesía y autenticidad.

El primer single «A Deshoras» es una canción que se caracteriza por su mensaje crítico hacia la sociedad actual, haciendo hincapié en la importancia de la identidad y la autenticidad en un mundo que pareciera valorar más la imagen y las apariencias superficiales. En ella, se refleja la rebeldía que caracteriza al género del rock and roll, en el que los integrantes de Effe se sienten seguros y cómodos. El videoclip que acompaña el sencillo, dirigido por Arnau Más (Scatter Audiovisual), es una excelente interpretación visual del mensaje de la canción, logrando plasmar la esencia de la banda.

Los integrantes de la banda han trabajado duro para este nuevo material, grabado en R-5 con la colaboración del maestro Kolibri de Marea. El resultado final será un álbum lleno de poesía y novedades, en el que la banda busca renovarse en todos los aspectos.

La formación de Effe está compuesta por: Fabian Navarrete en la voz, Diego Soriano y Borja Lacruz en la guitarra, Ruben Fernández en el bajo y Gustavo Ramos en la batería.

En conclusión, «A Deshoras» es un excelente adelanto de lo que nos espera en el próximo disco de Effe, una banda que se destaca por su autenticidad y la calidad de su propuesta musical. Este videoclip refleja la esencia del rock urbano, la cual se caracteriza por su rebeldía y crítica social, elementos que se hacen cada vez más necesarios en una sociedad que valora más la imagen que la autenticidad. No cabe duda de que la banda seguirá dando mucho de qué hablar en el mundo del rock en los próximos meses.

«A Deshoras» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «A Deshoras» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...