InicioLo más cerveceroLIBER: VISITA + CATA CON MARIDAJE

LIBER: VISITA + CATA CON MARIDAJE

La cervecera de Puertollano (Ciudad Real) Liber va a realizar una jornada de puertas abiertas para que vayas a conocer su fábrica y sus cervezas.

La cervecera se formó en 2018 y ya cuenta con 6 medallas internacionales. Las más recientes las ha recibido en 2021. Claro que sí ha recibido 2 Medallas de Oros en el Concurso Internacional de Lyon 2021 con su cerveza weissbier llamada Liber de Trigo y con su Porter llamada Liber Carbura, que destaca por su toque a ajo negro y a pimienta.

El próximo sábado 21 de mayo la cervecera Liber te invita a conocer su fábrica con una visita a la misma. Además también habrá un cata con maridaje, para probar cinco variedades de cerveza artesana. Para la degustación hay que ir a la Finca Villa Marcedes, situada en Argamasilla de Calatrava. El evento cuenta con plazas limitadas.

Compartimos a continuación toda la información detallada del evento. La hora prevista para la visita junto con la cata será a las 12.30h.

Disfruta bebiendo cerveza artesana

Conoce más detalles del evento en la página de Facebook de la cervecera.

Para hacer tú reserva llama ya al siguiente teléfono de contacto: 606443772

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...