InicioConciertosÑU ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

ÑU ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

ÑU ha anunciado una nueva fecha en Madrid. Será el 11 de junio en La Riviera con invitados sorpresa.

ÑU, es la banda de Rock medieval estatal que se formó en 1974 y está  liderada por el cantante y flautista José Carlos Molina,  quien ha permanecido en el proyecto a lo largo de todo su recorrido.

Por su trayectoria hubo numerosos cambios en la formación de la banda (hubo setenta músicos distintos), y se ha mantenido siempre fiel a su estilo original: un Rock con influencias de la música celta y el Heavy Metal con influencias como Jethro Tull.

Con quince discos de estudio y tres en directo, ÑU es considerada una de las bandas más longevas en la historia del rock estatal junto a Obús y Barón Rojo.

También cabe destacar que han lanzado un primer adelanto del que será su próximo disco. El tema escogido lleva por título «Yo Estoy Vivo», que compartimos a continuación:

Sobre el concierto que va a realizar en Madrid en La Riviera el 11 de junio podemos informar que es anterior al lanzamiento de su próximo. Y ya después de este se prepara con fuerza para llevar a cabo una gira por todo el estado en 2023.

Las entradas ya están a la venta tienen un precio de 25€ anticipadamente y 30€ taquilla. Hazte con tu entrada anticipada en Wegow.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...