InicioConciertosITACA BAND EN MADRID

ITACA BAND EN MADRID

El próximo sábado 27 de mayo Itaca Band llevará a cabo su vuelta a Madrid en la sala Mon Live.

Itaca Band vuelve a la capital con el fin de presentar sobre los escenarios su nuevo disco titulado «Mil Tormentas Y Un Sol». Además no van a estar solos, ya que van a estar acompañados por Kamankola, quienes se van a encargar de abrir el concierto.

El grupo se formó en 2006 en Montacada i Reixac (Cataluña). Su estilo musical se puede entender como una fusión de Ska, Reggae con Cumbia y electrónica. Empezaron su trayectoria componiendo sus canciones en catalán. Pero con el tiempo su música creció y evolucionó en otra dirección, llegando a mucha más gente de la que se podían imaginar. Entonces actualmente componen sus letras mayormente en castellano, aunque algunas de ellas en menor medida siguen siendo en catalán. Seguido a ello, podemos informar que ya cuentan con un total de 5 discos. También cabe destacar que también han llegado ha realizar giras en países como la India, Nepal, Japón, Italia, Portugal, Francia o Alemania. Y actualmente se han convertido en una de las bandas referentes del panorama catalán. Tanto es así que se les puede ver en salas de conciertos o festivales del país.

Las entradas ya están disponibles. Se pueden conseguir por 12€+gastos anticipadamente y en taquilla por 15€. Hazte con tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...