InicioLo más cerveceroLA CHARANGA POPULAR

LA CHARANGA POPULAR

Hemos degustado una novedad. Hablamos de La Charanga Popular, una de las cervezas artesanas de la cervecera de Torrejón de Ardoz.

La Charanga es una nueva cervecera madrileña. Se sitúa en el municipio de Torrejón de Ardoz. La pasada primavera hizo su prestación en un restaurante de la localidad. Tan solo tienen dos variedades: una Porter y una Pale Ale. Para adentrarnos en esta craft he degustado una de sus dos cervezas. Vamos a comentarlo en estas líneas.

Tenemos ante nosotros una Pale Ale amarga con 40 IBU y 6%vol de alcohol. Esta cerveza tiene un color ámbar dorado y cuenta con una espuma persistente, abundante, blanca y jabonosa. En nariz encontramos matices a levadura y citricos. En boca podemos decir que tiene un gusto a cítricos a pomelo y lima y otras frutas como melocotón y albaricoque. También podemos decir que ha sido eleborada con maltas de cebada y lúpulos como Citra. Y se presenta en botella de 33cl.

Como ellos dicen es una cerveza artesana, espíritu 100% torrejonero.

El maridaje perfecto son las carnes blancas, pescado, ensalada cesar y encurtidos.

Contacta con la cervecera en Facebook e Instagram.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...