InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE MÓSTOLES

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE MÓSTOLES

La Ruta del Lúpulo continúa su recorrido por la Comunidad de Madrid. La próxima para será en Móstoles los días 19, 20, 21 y 22 de mayo.

La Feria de la Cerveza Artesana de Móstoles tendrá su ubicación en el Parque Finca Liana. El hecho de que se haga la feria en esta localidad, se debe a que Bacterio Brewing, una de las cerveceras que están participando en todo el recorrido cervecero de este año, han trasladado su fábrica hace pocos meses de Tarancón (Cuenca) a la localidad madrileña, para ganar en espacio y poder ofrecer también el servicio de taproom y otras actividades. Además de esto cabe señalar que la cervecera Dichosa, quiénes hace poco dejaron atrás su anterior nombre Damas, con el cual se dieron a conocer, no podrá estar en esta parada de la ruta. Y tampoco estarán Bola (Toledo), quienes antes eran La Bruta. Sin embargo se incorpora La Charanga, quienes se han iniciado hace poco en el sector craft y cuya fábrica se ubica en Torrejón de Ardoz. Sus dos primeras cervezas son Patronal y Popular.

A todo lo indicado en el anterior párrafo podemos añadir también que vamos a contar finalmente con la siguientes cerveceras: La Virgen, La Cibeles, Castiza, The One, Go!, La Sagra, La Verbena, CCVK, Albufera, Panda Beer, Cosa Nostra en colaboración con (Nàhuatl), Chula, 28030, Bacterio, los gallegos: Atlántica, ÁncoraBanda (en el stand de Trisk Ale). Y junto a todas ellas volveremos a contactar una vez más con la hidromiel de Crisada.

Además de cerveza artesana vas a poder disfrutar de uno de los mejores food truck, que te permitirá degustar la cocina mexicana, rollitos libaneses, humus, samosas de diferentes rellenos, hamburguesas con carne vacuna asturiana 100% ecológica, carne y pulpo a la brasa, pizza con base elabora con masa madre, crêpes o gofres. Pero también habrá opciones veganas y vegetarianas, sin gluten, agua y refrescos. Y acompañado todo lo dicho en estas líneas, habrá juegos infantiles, concursos, charlas y talleres, catas, música en directo y dj.

Ahora que viene el buen tiempo disfruta bebiendo cerveza artesana

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...