InicioConciertosSIERRASUR PRIMAVERA 2022: HORARIOS

SIERRASUR PRIMAVERA 2022: HORARIOS

Sierrasur Primavera da a conocer los horarios con los cuales va a contar el festival. Ven a conocerlo.

Zahara de la Sierra recupera su festival en los próximos días. Disfruta de lo que más te gusta.

Sierrasur Primavera ya está a la vuelta de la esquina para dar la bienvenida a la primavera y  al buen tiempo, para disfrutar de la música y la naturaleza con los que quieres.

El esperado encuentro será en Zahara de la Sierra (Cádiz) en pleno corazón de la serranía gaditana de Grazalema, allí se celebrará este festival único y diferente que enamora a todo el que va. Pues como veníamos contando será en contacto con la naturaleza. Y se llevará a cabo en el Área recreativa Arroyomolinos durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo. La organización ya ha lanzado los horarios definitivos con los cuales va a contar el festival, donde contará con conciertos y actividades para no dejar punto sin hilo y para disfrutar desde la mañana a la noche.

Los bonos para el festival ya están a la venta. Existen diferentes tipos de tickets tanto para adultos como para niños. En esto podemos añadir que existe el bono de los dos días y también, entrada suelta por día. Y no solo eso, habrá una zona destinada al aparcamiento para dejar el coche o caravana. Puedes adquirir tu ticket en la página web oficial del festival.

¡Disfruta de la música en directo y de la naturaleza!

Consulta los horarios a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...