InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE COSLADA

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE COSLADA

La Ruta del Lúpulo vuelve a Madrid. La próxima parada será La Feria de la cerveza artesanal de Coslada los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Recinto Ferial.

Después de un verano moviéndose por tierras gallegas y Castilla y León, La Ruta del Lúpulo regresa a Madrid, para realizar más ferias de cerveza artesana. Se acaba el verano y ellos lo hacen en la localidad madrileña de Coslada. Este municipio situado en la A2 en lo que se conoce como el Corredor del Henares, acogerá su primera feria de cerveza artesana. Un total de 18 cerveceras y una elaborada de hidromiel serán las participantes en este evento, que señalamos en nuestro calendario. Se darán cita: La Cibeles, La Virgen, Tenta, CCVK, Albufera, Panda Beer, 28030, La Verbena, Castiza, Dichosa, Chula, Bacterio, Dos Dingos, Cosa Nostra, Áncora, Bola, The One Go! la hidromiel de Crisada.

Además de cerveza artesana de calidad, podrás disfrutar de un buen food truck, donde podrás degustar carnes y pulpo a la brasa, samosas variadas, hamburguesas con carne ecológica, pizzas, crêpes, gofres… Y junto a todo esto habrá también, refrescos, comida para veganos y vegetarianos y celíacos. Y no solo eso, podrás disfrutar de actividades varias como: juegos populares para los más pequeños, catas, concursos, música en directo y mucho más.

Hay que tener en cuenta que para poder acceder a esta feria y al igual que las otras pasadas, hay que adquirir un vaso de vidrio. Su precio es de 3€.

Desde Diario de un Rockero recomendamos hacer uso de un consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

 

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...