InicioActualidadNoticiasMURKY CLAW PRESENTA "METAVERSE"

MURKY CLAW PRESENTA «METAVERSE»

Tras el éxito del primer sencillo «Héroes», Murky Claw se viene con “Metaverse”. Recordemos que Heroes, recibió opiniones como esta: “Es una pelicula auditiva”.

«Metaverse» es un tema lleno de tiempos musicales complejos acompañados por voces enérgicas y melodiosas que mantienen la esencia que caracteriza a la banda.

Este es el sencillo que da nombre al próximo EP de la banda: «M3TAVERSE», trabajo mezclado, masterizado y coproducido por el reconocido Dj Zardonic, venezolano radicado en Alemania. Entre sus proyectos musicales, se destacan bandas tales como Fear Factory, Bullet for my Valentine, Sonic Syndicate, Arturia, entre otros.

Influenciados por bandas como Tool, Architects o Deftones, los próximos tres temas del EP «M3TAVERSE» marcan un nuevo camino para la banda, que se acerca a un a un estilo del metal alternativo con toques progresivos no vistos en sus composiciones anteriores. “Estos son sin duda los mejores riffs que han compuesto los guitarristas desde que comenzamos” dice Luis Canela, vocalista de la agrupación.

Murky Claw es una banda de Barquisimeto, Venezuela, formada en 1996 y reconocida en su momento por estar entre las principales bandas de metal alternativo de Venezuela junto a Candy66, Subsonus, Liqüet, DespuésDeVieja, Decibel y Agresión. En 2004 lanzaron su primer disco llamado «Jibaku», del cual salieron temas como «Hypocrite», «Lástima» y «So Cold (feat. Jean Carlo De Oliveira de Candy66)». En 2007, Murky Claw se tomó un descanso mientras sus integrantes se instalaban en diferentes ciudades y en 2020 retomaron su actividad con la publicación de la canción «Red Monkey on the Train», seguido por el lanzamiento del EP «Far Away… Close Enough» en 2021.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA CERVEZA ARTESANA, ¿POR QUÉ DEBEMOS PONERLA EN VALOR?

La cerveza artesana ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos amantes de esta bebida en todo el mundo. Su auge no...