InicioActualidadNoticiasMETIENDO TRALLA CUMPLE 20 AÑOS

METIENDO TRALLA CUMPLE 20 AÑOS

La agencia de management de Madrid Metiendo Tralla está de celebración, cumple 20 Años.

Desde el equipo de Diario queremos mandar nuestras felicitaciones. Y para terminar con esta gran noticia, compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido Metiendo Tralla en sus redes sociales:

«Metiendo Tralla cumple 20 años.
20 años en los que el proyecto ha pasado por diferentes etapas. Nació como programa de una radio escolar, 30 minutos durante el recreo eran suficientes para engrasar la maquinaria. Pasando años después a consolidarse como referente nacional e internacional en @radioalmenara (que sería mi segunda casa durante diez años) alcanzando cotas de audiencia bastante elevadas para la época y lo que suponía emitir en FM y streaming desde una radio de barrio y su posterior emisión en diferido desde internet. Por el programa de radio pasaron la mayoría de bandas en activo de ese momento, desde la banda de barrio más underground, hasta la banda que agotaba entradas en el Palacio de los Deportes o alguna banda internacional que pasaba de gira por el Estado. En esta época se consolidaron grandes redes y amistades, que son las que dan sentido a todo esto.
Tiempo después el programa de radio iría dando paso de forma inconsciente a una promotora de conciertos y oficina de management que no tardaría en transformarse en lo que a día de hoy es. 20 años que han dado para mucho, pero sobretodo para aprender y construir. Agradecer eternamente a todas las bandas y personas que han pasado de una u otra forma por el proyecto, a las oficinas de management, promoción, prensa y comunicación con las que trabajamos, a todas esas personas que desde vuestro anonimato habéis apoyado escuchando el programa de radio o comprando vuestra entrada de conciertos, a los medios de comunicación que han colaborado, a los técnicos de cada bolo en el que curramos, a todos los festivales y promotores que nos abren sus puertas, etc… Pero tal vez haya algún agradecimiento más personal, vosotros sabéis quienes sois, como habéis apoyado y lo que se os quiere… Pero hubo una persona que hace 20 años tuvo claro que esto era una oportunidad, que esto era una opción y le dio alas a esta cabeza para crecer y aprender. Alguien que posiblemente, sin saberlo, generó que la ilusión de un chaval de 12 años apasionado por el rock construyera lo que sería su proyecto de vida. Sin juicio, con confianza. Gracias Visi. Gracias a todxs. Estos 20 años han sido gracias y con todxs vosotros 🖤🥳🔥🎂»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MALTA CARA GOLD: UN INGREDIENTE CLAVE EN LA CERVEZA ARTESANA

La malta Cara Gold es uno de los ingredientes más apreciados en la elaboración de cerveza artesana. Su uso se ha popularizado entre los...