InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE MÓSTOLES

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE MÓSTOLES

Vuelve un año más la Feria de Cerveza Artesana de Móstoles. La nueva edición se llevará acabo los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

El parque La Finca de Móstoles volverá a acoger la Feria de Cerveza Artesana de Móstoles. Este año lo hará dentro del marco de la programación del Móstoles Fest, que como novedad celebrará el Primer Certamen de Talentos. Si quieres participar manda un vídeo corto de 1 minuto de duración por WhatsApp al 679081864. Consulta las bases del concurso aquí.

Además contará con diferentes actividades como: música en directo, talleres infantiles, concursos, catas y charlas. Pero también vas a poder disfrutar del mejor food truck.

Este evento vuelve a Móstoles, porque esta localidad sigue siendo uno de los puntos de referencia de cerveza artesana de Madrid. Actualmente es donde se ubica la cervecera Bacterio Brewing Co., quienes además, tienen su taproom en el barrio de Las Retamas de Alcorcón.

Diferentes cerveceras y artesanos de la hidromiel de Madrid, Toledo y Valencia se darán cita en esta feria que dará visibilidad al sector craft un año más gracias a La Ruta del Lúpulo.

Estas son las cerveceras participantes: Bacterio Brewing Co., La Virgen, La Charanga, Dos Dingos, Reliquia Madrileña, The One, Panda Beer, Albufera, CCVK, Bola, Tenta Brewing Co., El Jardín de la Cerveza, Cosa Nostra, Castiza, Dichosa, Birra2 28030 Brewing Co.,

Junto a ellas contaremos un año más con la presencia de Crisada y su hidromiel.

El acceso es gratuito. Pero si quieres que sigamos teniendo eventos cerveceros en la localidad, hazte con el vaso. Tiene un precio de 3€.

Horario 12:00h – 24h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...