InicioActualidadNoticiasSWEET RAGE Y SU NUEVO DISCO "ABIAN"

SWEET RAGE Y SU NUEVO DISCO «ABIAN»

Sweet Rage, es una nueva banda de Bizkaia con un estilo propio, con una dulce voz femenina aderezada de metal de última generación. Un sonido que mezcla con precisión melodías pop que se potencia en sus bases por su origen metalero. Sus canciones, no te dejarán indiferente, hablan de superación, de rabia, del amor a la vida y de no perder un minuto en problemas del primer mundo.

La voz la pone Cris, autodidacta en la vida, nómada y sin miedo, a la batería nos encontramos a Rubén, persona decidida que no se le escapa ninguna corchea. Aingeru inició su relación con las cuatro cuerdas desde muy joven y eso se nota en cada groove de bajo. A Edu y a Dani nos los encontramos a las guitarras aportando toda la rabia de Sweet Rage, y al sampler tenemos a Christophe, trasteando con loops y secuenciadores.

También está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

TRACKLIST:

  1. Sua
  2. Don’t Cry Alone
  3. Erabaki Ausartak
  4. Last Time
  5. Gizon Zuri
  6. Negarrari Eusten
  7. Zurekin Libre
  8. Aimless
  9. What’s The Meaning Of Your Live?
  10. Losing Control
  11. Rage Against Tears
  12. Losing Control Sinfo (Julio Veiga)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...