InicioConciertosPRIMAVERA TROMPETERA: A LA VUELTA DE LA ESQUINA

PRIMAVERA TROMPETERA: A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Se acerca el Primavera Trompetera, el festival de Jerez de la Frontera (Cádiz), que lo está cambiando todo con 3 días intensos de música en directo. Los próximos 30 y 31 de marzo y 1 de abril tendrá lugar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Nombres conocidos como Narco, El Canijo de Jerez, Trashtucada, La Pegatina, Boikot, Che Sudaka, o La Regadera son algún de los ejemplos de lo que vas a poder encontrar el festival Primavera Trompetera. Todavia estás a tiempo de hacerte con la entrada. Su precio se encuentra desde 45€+gastos. Puedes conseguirla, haciendo click aquí.

*Los menores de 4 años (inclusive) entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.

*Los menores que tienen 16 y 17 años deben presentar la autorización de menores firmada.

*Los menores que tienen menos de 16 años deben presentar la autorización de menores firmada y estar acompañada en todo momento del padre/madre/tutor.

La primavera llegó y la sangre se alteró, porque la alegría, las ganas de fiesta, el buen tiempo y la buena música en directo es un buen combo para este fin de semana. ¡Te espera un tremendo cuartelazo!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CERVECERÍA L’EUROPE: DOMINGOS CERVECEROS CON SAMUEL SMITH

Como ya indicamos en un articulo anterior, Samuel Smith India Ale, por fin llega a España en barril. Y es que en el domingo cervecero...