InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE EL VISO DE SAN JUAN

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE EL VISO DE SAN JUAN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de El Viso de San Juan (Toledo)  Se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en la plaza de la iglesia.

La Feria de Cerveza Artesana de El Viso de San Juan regresa para llevar a cabo una nueva edición. En esta ocasión también se llevará acabo en primavera, como el año pasado, pero como feria independiente, ya que el año pasado estaba integrada dentro de la feria de la tapa. Y lo hace con una programación bien variada que, además de cerveza artesana, incluirá food truck, música en directo, actividades infantiles y mucho más.

El Viso de San Juan está situado a 33 Km. de Toledo, a 35 de Madrid. Entre sus monumentos más característicos caben destacar el Castillo de Olmos, de estilo musulmán, y la Iglesia de Santa María Magdalena. La localidad se encuentra cerca de los pueblos Cedillo del Condado, Carranque, Casarrubios del Monte, Chozas de Canales, Illescas y Palomeque.

Además cabe señalar que entre las actividades de música en directo, este evento contará con la actuación en vivo de La Kruel Band el sábado 29 de abril.

Este año para la selección de cerveza artesana han querido contar con diferentes cerveceras madrileñas como son La Charanga, Albufera, Bacterio Brewing Co., El Jardín de la Cerveza, Reliquia Madrileña Cerveza El Lobo.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Para más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...