InicioActualidadNoticiasDANKO JONES: NUEVO DISCO 15/09/23

DANKO JONES: NUEVO DISCO 15/09/23

Danko Jones anuncia su próximo álbum «Electric Sounds» con el sello discográfico AFM Records.

Los reyes indiscutibles del hard rock actual, Danko Jones, han anunciado el lanzamiento de su nuevo y undécimo álbum de estudio, titulado «Electric Sounds», a través de AFM Records. ¡El 15 de septiembre de 2023 verá regresar al escuadrón de tres hombres, dedicados al noble arte de los riffs, las melodías y los himnos del rock que afirman la vida, para brindar la máxima satisfacción y servir todos los sonidos eléctricos que pueda necesitar! Será una continuación de su carrera como sucesor de su anterior trabajo titulado «Power Trio».

«Electric Sounds» ha ido surgiendo poco a poco. Las ideas fueron viniendo durante la pandemia y su anterior gira. Ha sido producido por Erik Ratz. En él han contado con la colaboración de Tyler Stewart (Barenaked Ladies), Damian Abraham (Fucked Up) y Daniel Dekay (de la banda de Thrash Metal Exciter). Será un disco más rápido y más potente.

El primer adelanto que nos dejaban fue  «Guess Who’s Back», un tema potente que engancha gracias a su fuerza y potencial.

Sobre la banda:

Formado en Toronto en 1996, Danko Jones han visto y hecho casi todo durante el último cuarto de siglo. Impulsados ​​por un espíritu de rock and roll, han construido de manera constante una colosal base de fans internacionales y se han convertido en una de las bandas en vivo más aclamadas, abrazados por todos desde la corriente principal fans del radio-rock hasta los metaleros acérrimos. En el camino, han lanzado diez álbumes de estudio ampliamente elogiados, generando un repertorio incomparable de puños en el aire que complacen a la multitud.

TRACKLIST:

  1. Guess Who’s Back
  2. Good Time
  3. Electric Sounds
  4. Get High?
  5. Stiff Competition
  6. She’s My Baby
  7. Eye for an Eye
  8. I Like It
  9. Let’s Make Out
  10. What Goes Around
  11. Shake Your City

Más detalles en la web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...