InicioActualidadNoticiasÑU: NUEVO DISCO EN DIGITAL

ÑU: NUEVO DISCO EN DIGITAL

Ñu lanzan su nuevo disco «Yo Estoy Vivo» de momento en formato digital disponible en todas las plataformas digitales.

Ya disponible en formato digital el nuevo disco de Ñu. Sin embargo, el formato físico de «Yo Estoy Vivo» estará disponible a partir del viernes 28 de abril. Ese mismo día lo presentarán en Fnac Callao en formato acústico junto con firma de discos también.

Ñu es la banda de rock medieval estatal que se formó en 1974y está liderada por el cantante y flautista José Carlos Molina, quien ha permanecido en el proyecto a lo largo de todo su recorrido.

Por su trayectoria hubo numerosos cambios en la formación de la banda (hubo setenta músicos distintos), y se ha mantenido siempre fiel a su estilo original: un rock con influencias de la música celta y el heavy metal con influencias como Jethro Tull.

Con quince discos de estudio y tres en directo, Ñu es considerada una de las bandas más longevas en la historia del rock estatal junto a Obús y Barón Rojo.

«Yo Estoy Vivo» ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales.

Además la presentación del álbum en directo tendrá lugar el 19 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid. Apúntalo ya en tu calendario.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...