InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE COSLADA

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE COSLADA

Los días 4, 5, 6 y 7 de mayo vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Coslada. Será la segunda edición y se realizará en el Recinto Ferial.

Este año La Ruta del Lúpulo vuelve a encargarse de la organización de este evento cervecero. Pues para ocasión va a contar con food truck variado, música en directo, concursos, actividades infantiles y mucho más. Además este año como novedad contará con la cervecera Dos Dingos, cuya fabrica se ubica en Paracuellos del Jarama. También contará con la cervecera toledana Birra2 y Bailandera ubicada en Bustarviejo.

Cabe señalar también, que esta localidad es de referencia en el sector, ya que es donde se ubica la tienda Cervezas Diferentes.

Ahora vamos al lío a lo importante. Vamos a dar a conocer que cerveceras son las que van a participar. Aquí tienes todas las participantes: La Charanga, Tenta Brewing Co., Bola, Cosa Nostra, Bacterio Brewing Co., Dichosa, Castiza, El Jardín de La Cerveza, Panda Beer, La Virgen, Chula, Reliquia Madrileña, Dos Dingos, Birra2 Albufera, The One y Go! Pero además cabe señalar que, habrá representación de la hidromiel, gracias a Crisada.

Además el acceso al recinto es gratuito. Pero para poder contribuir con la Feria de Cerveza Artesana de Coslada, tendrás que adquirir un vaso de vidrio por 3€.

Horario: Jueves de 19h-24h y el resto de días es de 12h-24h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...