InicioLo más cerveceroDÓNDE TOMAR PUMKPIN ALE EN MADRID

DÓNDE TOMAR PUMKPIN ALE EN MADRID

Se acerca Halloween y por estas fechas todos/as queremos tomar una Pumkpin Ale, es decir la cerveza artesana de calabaza.

Pumkpin Ale es un estilo que data del siglo XVIII y viene de EE.UU. Se empezó a dar a conocer fuera allá por el siglo XIX. Consiste en una cerveza elaborada con maltas, calabaza asada, canela y otras especias. Se combina con estilos como Lager, Pale Ale, Porter, Stout o Lambic. Pero cada cervecera le da su toque más personal. Es ideal para el otroño. Sobre todo podrás encontrarla en Halloween. Recomendamos como maridaje tarta de manzana, pastel de calabaza o un queso manchego curado.

¿Quieres saber dónde vas a poder toma una Pumkpin Ale en Madrid?
  • Cervecería El Boliche: Calle Concordia 4, Madrid. Desde el 28 de octubre tendrán de barril La Sagra Pumkpin Ale y Brebaje de Dougall’s, hasta fin de existencias. También en lata tienen The Pumkping de Yria.
  • Fogg Bar Birras & Burgers: Plaza de los  Reyes Magos 6. Ya puedes tomar de barril Misfit Pumkpins, una cerveza que surge de la colaboración de Drunken Bros y LaQuince.  Pero el 27 de octubre harán la cata oficial a las 19h.
  • Brew Wild: Calle Echegaray 23, Madrid. Tendrán Misfit Pumkpins, su famosa colaboración con Drunken Bros, Imperial Pumkpin Stout Palo Santo Aged. Estará disponible desde el 27 de octubre.
  • Star Beer: Calle de los Almendros 8, Madrid. Tendrán pinchada el próximo 31 de octubre en uno de sus grifos La Sagra Pumkpin Ale.
  • Cervecería Seny: Calle Alcalá 146, Madrid. Ya están disponibles en botella tanto Brebaje de Dougall’s, como La Sagra Pumkpin Ale.
  • Mad Brewing: Calle Julián Camarillo 19, Madrid. El 31 de octubre tendrán pinchada su Pumkpin Ale de elaboración propia.
  • Taproom Guzmán El Bueno: Calle Guzmán El Bueno 52. En algunos de sus 40 grifos tendrán pinchadas varias cerveza de este estilo, que sabrás si te pasas por este local. Otro año tuvieron Pimpam Pumkpin de Tyris.
  • Beer Joint: Calle Rodas 9, Madrid. Tienen pincha en uno de sus gritos Truco o Trato de Cierzo.
  • Labirratorum: Calle Vallehermoso 34, Madrid. En su tienda vas a poder encontrar varias cervezas de este estilo tanto en lata como en botella de diferentes cerveceras hasta fin de existencias. En barril no van pinchar ninguna cerveza de calabaza.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...