InicioLo más cerveceroCIERZO BREWING CO.: PUMKPIN ALE

CIERZO BREWING CO.: PUMKPIN ALE

La cervecera de Zaragoza Cierzo Brewing Co. ha lanzado por fin su cerveza de calabaza para este otoño. Hablamos del estilo Pumkpin Ale.

Esta cerveza Ale llamada Truco o Trato, a diferencia de otras Pumkpin Ale, ha sido elaborada con calabaza, castañas, hijos, canela, nuez moscada y cardamomo. Se trata de una cerveza de medio cuerpo ideal para este otoño. Tiene 6,8% vol de alcohol. Además es amarga, ya que cuenta con 60 IBU. Además de esto podemos decir que es dulce gracias a la canela, los higos, las castañas y la calabaza. Esto hace que la cerveza esté muy bien equilibrada en sabores y aromas. Y en cuanto a las maltas podemos decir que se ha utilizado para su elaboración: Maris Otter, Crystal, Aromatic, Red Rye Crystal, avena y trigo.

Se presenta en lata de 44cl. Pero actualmente puedes probarla de barril en Cierzo Brewing Co. (Zaragoza) y en la cervecería El Boliche (Calle Concordia 4, Madrid).

Esta cerveza es ideal para acompañar con un pastel de calabaza, tarta de manzana, tarta Tatin, tarta de zanahoria, pan de hijos, quesos cremosos y ahumados.

Para más información sobre esta cerveza haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...