InicioLo más cerveceroDOMUS VISITARÁ STARBEERS

DOMUS VISITARÁ STARBEERS

Este sábado 19 de febrero la cervecera de Toledo Domus estará visitando Starbeers, lugar de referencia en Madrid para catas de cerveza artesana.

Domus es una cervecera que elabora cerveza artesana de calidad. Se fundó en 2007 y se ubica en el complejo industrial Margarita, en Toledo. Elaboran cervezas de diferentes estilos en su mayoría de la gama Ale, aunque también tienen una Lager, y se han metido en la producción de licores como es su crema de cerveza tan suave y de destacable sabor. Este año 2022 cumplen ya 15 años.

Este sábado estarán en Starbeers (Calle Almendro 8, 28005, Madrid) presentando su marca y dando a conocer tres de sus cervezas. Estarán desde las 20h acompañando a toda persona amante de la cerveza artesana, que se pase por este taproom de Madrid. Además estará presente Fernando Campoy, fundador de Domus, en calidad de representación de la fábrica. Por este motivo tendrás el placer de charlar con un maestro cervecero y probar tres de sus cervezas. ¿Y te lo vas a perder?

¿Qué cerveza se van a poder degustar?
  • Aurea: es una IPA de 5,4% vol de alcohol. Además tiene un amargor especial, un toque cítrico y a frutas tropicales y un color dorado. Tiene una espuma blanca, que cuando la sirves presenta burbujas bien diferenciadas. Como curiosidad decir que, es la primera IPA de España.
  • Tercera Dosis: Triple IPA (TIPA) que surge de la colaboración con los argentinos Bierhaus. Se trata de una cerveza muy lupulada, elaborada con los lúpulos: Mosaic, Citra, Sabro, Amarillo, Cryo Citra y Chinook. Además cuenta con 13% vol de alcohol.
  • Cherry & Brandy: se trata de una Old Ale, que ha sido elaborada con cerezas y brandy. Estamos ante una cerveza dulce y licorosa con 7,5% vol de alcohol.

Evento

¿Dónde? : Starbeers Calle Almendro 8, Madrid

Hora: Desde 20:00h 

¡Haz tu reserva ya! Llama al 91 402 93 85. Visita la web www.starbeeers.es

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...