domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioConciertosBEACH RIOT FEST: NUEVO FESTIVAL

BEACH RIOT FEST: NUEVO FESTIVAL

Nace un nuevo festival en Benidorm. Hablamos de Beach Riot Fest, un festival modesto de Rock, Punk y Metal.

Beach Riot Fest llevará a cabo su primera edición está primavera, el próximo 9 de abril el la sala Penélope de Benidorm (Alicante). Para este primer encuentro han apostado fuerte con un cartel con bandas de renombre y bien conocidas. Las bandas que van a inaugurar este nuevo festival son: Soziedad Alcoholika, Angelus Apatrida, Niña Coyote, Chico Tornado, junto con otros nombres como: True Enemy, The Capaces, Rosy Finch y Punko UK. Con todo lo anunciado, podemos decir que el festival además apuesta por la presencia femenina, contacto un un 50% de su totalidad en cuando a las bandas que se presentan en el cartel final.

Soziedad Alkoholika, estandarte del Hardcore Punk y Metal del Estado, llevan más de 30 años de carrera y casi una veintena de trabajos editados. Vuelven a los escenarios tras más de dos años de parón por la pandemia y por primera vez en muchos años en el Levante.

Angelus Apatrida, que es considerada la banda más importante de Metal de España, presentan su último disco homónimo, triple número 1 en las listas de ventas oficiales del país. Sin duda nuestra banda más internacional.

Niña Coyote Eta Chico Tormado, un dúo donostiarra cuya música contundente y árida, llenan el escenario de elegancia.

The Capaces, desde Barcelona, mezclan Punk, Hardcore y Rock N Roll, llevando a sus espaldas unas 7 giras por Europa y otra por Estados Unidos.

True Enemy son puro rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del Hard Rock.

Rosy Finch, el trío alicantino más Stoner formado por Mireia, Elena y Luis.

Y abriendo el cartel, la banda de Benidorm Punko UK, una enérgica banda de Punk al estilo U.K. 82.

El bono para el festival ya se ha puesto a la venta. Los primeros bonos tiene un precio reducido de 28€. Puedes hacerte con el a través de Mutick.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 17h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anteriorADORMIDERA EN MADRID
Artículo siguienteDOMUS VISITARÁ STARBEERS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí