InicioConciertosLUTER EN MADRID

LUTER EN MADRID

Este sábado 19 de febrero Luter estará ofreciendo un concierto en la sala Jazzville de Madrid.

Luter continua con la presentación de «Héroe Humano», un disco que nace de la unión de dos EPs (Héroe+Humano), que juntos forman este trabajo, que aquí indicamos. Como ya anunciamos en un anterior noticia, el músico se encuentra de gira. En esta ocasión le toca a su ciudad, Madrid. El formato de este concierto es el acústico, que tanto le gusta y con el cual se siente muy cómodo acompañado de su guitarra. Un formato que muestra cercanía y es más íntimo y tranquilo. Además el local ya le resulta familiar, ya que aquí ya ha tocado en más ocasiones. Con ello, podrá llegar a tener la sencillez de llegar al público con sus canciones.

Las entradas ya están a las venta. Tienen un precio de 10€ anticipadamente y 12€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...