InicioLo más cerveceroDOMUS ANUNCIA SU TERCERA CATA ONLINE

DOMUS ANUNCIA SU TERCERA CATA ONLINE

La cervecera Domus de Toledo vuelve una vez más con sus propuestas más cerveceras. El 27 de febrero llevarán a cabo la tercera cata online.

La nueva Experiencia Domus ofrece la oportunidad de unir cerveza y deporte. En esta cata online degustarás 4 cuatro cervezas y disfrutarás de la compañía del portero del FC Barcelona y de la Selección Española de Balonmano. Así que podrás charlar con Gonzalo Pérez de Vargas. Para aquellas personas que han participado en la anterior cata tendrán un regalo sorpresa y se beneficiarán de un 10% de descuento.

Las cervezas que vamos a poder degustar con Domus son:

  • Simcoe Soup: se trata de una de las cervezas de la gama Grandma Series. Esta cerveza contiene 5,5% de graduación, suave amargor con 30 IBU e intenso lúpulo. Es decir, una cerveza sabrosa e intensa de Session IPA.
  • Domus Toledo: es la cerveza Lager con gluten. Está a medio camino entre Lager, German Pilsen y Belleza. Es bastante refrescante y suave. Cuenta con 4,8% de alcohol. Utiliza malta de cebada
  • Santo Tomé: es una cerveza bastante malteada de medio cuerpo. Estamos ante una Doble Belgan. Tiene un color ámbar rojizo con toques florales y levadura belga con un toque a cereza. En boca vas a encontrar un regusto dulce a maltas caramelizado. Sin embargo es suave y ligera.
  • Sin Alcohol: se trata de una cerveza tostada y sin alcohol.

Participa haciendo click aquí.

¡Vive tu experiencia Domus!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...