InicioActualidadNoticiasBRUTAL RECORDS ANUNCIA SU UNIÓN CON TOM DOHERTY (MANAGER DE MÖTORHEAD)

BRUTAL RECORDS ANUNCIA SU UNIÓN CON TOM DOHERTY (MANAGER DE MÖTORHEAD)

La asociación incluye distribución digital global a través de The Orchard y distribución física selecta a través de Sony Music en EE. UU. / Canadá, en Europa con Plastic Head Music Distribution / Tom Doherty (Formed Mötorhead manager).

El sello discográfico de metal de EE. UU. Brutal Records ha firmado una amplia asociación de distribución con The Orchard, Sony Music Entertainment, que cubre la distribución digital global, así como la distribución física selecta en varios territorios clave de los EE. UU. Y Canadá.

Según el acuerdo, The Orchard proporcionará distribución digital global a Brutal Records.

Además, PHD proporcionará distribución europea y Red / Sony Music Entertainment ahora se encargará de la distribución física de Brutal Records en Norteamérica, respectivamente.

El presidente de Brutal Records, Michael Howard, afirma: «Estoy muy emocionado de anunciar la asociación con Tom Doherty, que habla por sí sola con su dedicación al género del metal. Siento que esta es la combinación perfecta y el hogar de la etiqueta ”.

Todos debemos reconocer el hecho de que para apoyar la música y las bandas que amamos durante este tiempo, el streaming y la tecnología digital son nuestro futuro y que juntos podemos hacer que funcione.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...