InicioActualidadNoticiasPULSO PRESENTA "EL LOBO", SEGUNDO ADELANTO DE SU INMINENTE NUEVO DISCO

PULSO PRESENTA «EL LOBO», SEGUNDO ADELANTO DE SU INMINENTE NUEVO DISCO

“Érase una vez un pastorcillo que cuidaba las ovejas de todo el pueblo. Algunos días era agradable permanecer en las colinas y el tiempo pasaba muy de prisa. Otros, el muchacho se aburría; no había nada que hacer salvo mirar cómo pastaban las ovejas de la mañana a la noche. 

Un día decidió divertirse y se subió sobre un risco que dominaba el pueblo.

—¡Socorro! -gritó lo más fuerte que pudo-. ¡Que viene el lobo!…“

«El Lobo» es el segundo single adelanto del nuevo trabajo discográfico de Pulso, que llevará por nombre «Salvaje» y será publicado por Sacramento Records durante este año 2021.

«El Lobo» ha sido grabado, mezclado y masterizado por Leo Peña en los Estudios Jotun de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, entre noviembre de 2019 y abril de 2020.

Pulso presenta un machacante tema acerca de los miedos infundados y las manipulaciones a las que cada día estamos expuestos, más aún en estos tiempos extraños, con un videoclip realizado por Tridi Puñema, donde el clásico cuento de Pedro y el Lobo toma un matiz más crudo y un doble sentido, todo sumergido en una atmosfera de cine de serie B de terror de los años 90.

Este nuevo corte se suma al anterior «Lo Parto Tó» publicado el 31 de octubre del pasado 2020. Con unas colaboraciones muy interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...