InicioLo más cerveceroCIERZO CIERRA SU BREWPUB DE ZARAGOZA

CIERZO CIERRA SU BREWPUB DE ZARAGOZA

Tras una mala noticia que ha ofrecido la cervecera Cierzo Brewing Co. de Caspe (Zaragoza) en sus redes sociales, nos hemos enterado que su brewpub va a echar el cierre.

Cierzo Brewing Co. ha tomado una decisión. Ha decidido cerrar su brewpub ubicado en pleno centro de Zaragoza, la capital de Aragón, en una calle aledaña al Coso. Segun han informado en sus redes sociales, lo hacen porque quieren dedicarse solo a la elaboración de cerveza artesanal de calidad en su fábrica, la cual se encuentra en el municipio aragonés de Caspe, uno de los pueblos con encanto que forma parte de lo que se conoce como el Bajo Aragón, cuya capital es Alcañiz.

Allí van a seguir su camino, dejando atrás los 6 años de trabajo y dedicación de su brewpub, donde se podía comer unos menos exquisito entre semana y disfrutar de sus birras pinchadas que llegaban directas desde su fábrica, y también de su zona de música en directo en la parte superior. Una lastima porque allí hemos probado su Black IPA Tarántula y la colaboración que lanzaron con Dougall’s en el verano de 2021 con Desde Lierganes, una Session NEIPA, que estaba riquísima.

Pero según han asegurado en su comunicado, se va a poder seguir bebiendo sus cervezas igualmente. Entendemos que estarán disponibles en su fábrica de Caspe y en diferentes cervecería y taproom de referencia del sector de toda España.

Deseamos a Cierzo Brewing Co. una muy buena aventura en esta nueva etapa y que sigan elaborando referencias craft con la misma pasión o más y la misma calidad o mejor como siempre hemos disfrutado.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ROBERT JON AND THE WRECK – Sala Mon, Madrid (El rock sureño en su máximo esplendor)

Nueva visita a Madrid de Robert Jon & the Wreck, en el marco de su nueva gira por el territorio español, que les ha...