InicioConciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA POR PRIMERA VEZ EN INVERFEST

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA POR PRIMERA VEZ EN INVERFEST

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba hará su primera aparición en el festival de invierno de Madrid, el aclamado Inverfest. El próximo 24 de enero, la banda llevará su explosiva combinación de rock andaluz y psicodelia al escenario del Wizink Center, en una actuación que promete ser uno de los momentos más destacados del festival.

Este será un concierto especial para Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, ya que marcará su debut en el icónico Wizink Center. Como parte de los ciclos de conciertos que ofrece Inverfest, la banda se unirá a una impresionante alineación de artistas que se presentarán en la undécima edición de este evento invernal.

Una de las principales atracciones de esta actuación será la presentación del nuevo álbum de DMBK, titulado «Bolsa Amarilla y Piedra Potente». Este disco es una muestra más de su innovador estilo «kinkidelia», que fusiona el rock psicodélico con elementos del flamenco y la música tradicional andaluza. Los asistentes al concierto podrán disfrutar de las nuevas canciones en vivo, junto con los éxitos que han consolidado a la banda como uno de los grupos más interesantes del panorama musical de nuestro país.

Las entradas para este esperado concierto ya están disponibles. Se pueden adquirir a través del portal de ventas oficial del festival de Inverfest. Haz click aquí. Dada la popularidad de DMBK y la importancia del evento en la agenda cultural de Madrid, se espera que las entradas se agoten rápidamente. Así que píllate ya tu ticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:00 horas

La aparición en escena por primera vez por parte de DMBK en Inverfest es una cita imperdible para los amantes de la música en vivo. Con su estilo único y su enérgica puesta en escena, la banda promete una noche inolvidable en el Wizink Center. Asegúrate de conseguir tus entradas pronto y prepárate para disfrutar de una experiencia musical única en el corazón de Madrid este invierno.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ROBERT JON AND THE WRECK – Sala Mon, Madrid (El rock sureño en su máximo esplendor)

Nueva visita a Madrid de Robert Jon & the Wreck, en el marco de su nueva gira por el territorio español, que les ha...