InicioActualidadNoticiasHADADANZA VERSIONA "SOÑANDO CONTIGO"

HADADANZA VERSIONA «SOÑANDO CONTIGO»

Hadadanza ha realizado su propia versión de «Soñabdo Contigo» de Saurom para el disco «Mester de Juglaría».

La formación de Alicante, Hadadanza será uno de los grupos que participe en el cuádruple disco de Saurom, que publicarán por su 25 Aniversario. Hablamos de «Mester de Juglaría»Para la ocasión han optado por un tema, importante para la carrera de la banda de Folk Metal gaditana. Se trata de «Soñando Contigo», canción que han llevado a su terreno dándole un toque más folkie y melódico al mismo tiempo.

«Soñando Contigo» es una canción  de Pop Rock con toques de Folk. Este verano en un concierto dedicaron la canción a la madre de Antonio Donovan, batería del grupo, tras fallecer cercana a lecha del concierto. Se incluye en el disco «Sueños» de Saurom. Este disco vio la luz en 2015 a través del sello discográfico de Maldito Records. Este mes, octubre, se cumplen 6 años ya del lanzamiento de este álbum. Un disco que llegaba en aquel entonces después de 19 años de trayectoria. Actualmente la banda sigue cosechando éxitos y adaptándose a la circunstancias que nos ha tocado vivir. Tanto es así que siguen luchando y peleando su camino para seguir su larga y extensa trayectoria de 25 años, que les ha llevado lejos. Con este largo caminar han conseguido ofrecer conciertos al otro lado del charco en EE.UU y Sudamérica.

Más de 50 bandas nacionales e internacionales participarán en el nuevo disco de Saurom.

Recordamos que «Mester de Juglaría» de Saurom estará disponible el 17 de diciembre. Pero ya se puede reservar en preventa haciendo click aquí.

Compartimos a continuación la versión de «Soñando Contigo»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...