InicioActualidadNoticiasKAMIKAZES PRESENTA "LEJOS DE AQUÍ"

KAMIKAZES PRESENTA «LEJOS DE AQUÍ»

«Lejos de Aquí» es el primer adelanto del próximo disco de la banda de Rock Kamikazes.

«Lejos de Aquí» es la primera parte de una secuencia de videoclips, que va a lanzar Kamikazes. El tema elegido formará parte del próximo disco de la banda. Llevará por título «Fuego Polar» y estará disponible en diciembre de 2021.

La canción ha sido grabada en Maldita Estudio por Rodrigo Ulisses Díaz Pesquera «El Niño» en junio de 2021. Además ha sido mezclado y masterizado en El Sótano Estudios por Iker Piedrafita. Y la producción ha corregido a cuentas de la banda y Mario Lorente «Gonzo». Sin embargo el videoclip que acompaña a la canción es obra de Ladiëresis.

El grupo surge tras la disolución de Carroña en 2019.  El proyecto es Rock callejero canalla , que tira hacia lo trasgresovo y lo urbano y con mucha personalidad. «Niños Perdidos» es su primer disco y carta de presentación. Su primer concierto fue en la sala But de Madrid junto a Gritando En Silencio el 19 de enero de 2019. En ese momento la banda acaba de empezar y su primer trabajo discográfico se estaba gestionando. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco, que verá la luz en diciembre de este año.

«Lejos de Aquí» también está disponible para escuchar en Spotify.

Compartimos a continuación el videoclip oficial de «Lejos de Aquí»:

Próximamente más información sobre el nuevo disco y más adelantos.

Para más información sobre la banda aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...