lunes, octubre 3, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroCASTREÑA RECIBE MEDALLA DE ORO INTERNACIONAL

CASTREÑA RECIBE MEDALLA DE ORO INTERNACIONAL

Una cerveza artesana de la gama IPA obra de la cervecera Castreña recibe Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana.

Castreña ha elaborado en colaboración con la cervecera Octavo Arte una cerveza DDH DIPA. Esta cerveza se llama Sidecar. Esta creación ha sido premiada con Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana organizado por el mercado de cerveza artesana más importante de Madrid. Hablamos de Beermad, el cual se llevó a cabo en octubre. En el concurso han participado un total de 350 cervezas artesanas y 91 cerveceras artesanas de todo el mundo.

Sidecar es una cerveza artesana de estilo DDH DIPA de edición limitada. Se trata de una cerveza lupulada de doble fermentación, que ha utilizado los lúpulos Chinook y Sabro. Pues tiene 8% vol de alcohol y 60 IBU. Así que estamos ante una cerveza amarga también. Esta cerveza de estilo Ale cuenta con aromas a té. Además ha sido eleborada con una infusión de moringa, matcha, manzana y mango deshidratado. Y no solo eso, a su mezcla se le ha incorporado un nuevo cereal llamado tritordeum, para conseguir unas maltas de calidad. Este cereal surge de la combinación de trigo duro y cerbada silvestre. Sus características son tan buenas y beneficiosas, que podemos decir que, son nutritivas, organolépticas y agronómicas sobresalientes.

Más información sobre esta cerveza, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí