InicioActualidadNoticiasAMARAL VERSIONA "COLEGAS" DE BABI

AMARAL VERSIONA «COLEGAS» DE BABI

Amaral ha lanzado su propia versión de «Colegas» de Babi, a quien admiran muchísimo.

Amaral cierra su gira Salto Al Color el próximo 17 de diciembre en Zaragoza, la ciudad que les vio crecer.

En los días previos al concierto, Eva y Juan han querido presentar esta versión de «Colegas», de Babi, una artista a la que admiran profundamente. Es una forma cerrar un ciclo y decir “gracias” al público por el inmenso apoyo recibido.

El vídeo que acompaña la canción ha sido realizado por Nacho Montero a partir de un collage de imágenes del grupo que forman parte de su extenso archivo personal y que recorre distintos momentos de su trayectoria.

El Tour Salto Al Color llega a su fin el 17 de diciembre en Zaragoza, tras más de 70 conciertos realizados a lo largo de los dos últimos años. Una exitosa gira que durante muchos meses se ha ido adaptando a circunstancias y normativas cambiantes.

Durante este tiempo el público ha acudido de forma masiva a los conciertos a pesar de los cambios de fechas y las limitaciones de movimiento, apoyando la música en directo y haciendo cierto el lema de “cultura segura”

Como explican Eva y Juan:

“Una noche, charlando después de un concierto con nuestros amigos de Calavento, Joan y Aleix, dijeron algo que se nos quedó grabado: ‘Todos los que han venido a los conciertos en estos tiempos extraños están haciendo verdadera militancia musical’. Nadie había descrito de una forma tan precisa lo que nosotros percibíamos cada noche.»

En agradecimiento a quienes estuvieron ahí, Eva y Juan han querido grabar una versión de «Colegas», canción de Babi, una de sus artistas preferidas. La artista impactó al grupo desde la primera escucha y es una compositora a la que admiran profundamente. Sus canciones han formado parte de la playslist de esta gira, que ha viajado por todos los rincones del país.

Compartimos la versión que han presentado de «Colegas» de Babi a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...