InicioLo más cerveceroBÝRA RELANZA DOS CERVEZAS LIMITADAS

BÝRA RELANZA DOS CERVEZAS LIMITADAS

BÝRA vuelve a lanzar dos de sus cervezas de edición limitada. Podrás disfrutar de ellas hasta el 31 de enero.

La cervecera de Vitoria-Gasteiz vuelven con dos cervezas que fueron elaboradas con productos de proximidad el pasado año 2022, porque siguen apostando por el producto local. Y ahora que ya estamos en 2023, han querido retoman la colaboración que, en su día llevaron a cabo con Artepan y Cafés la Brasileña. Así es como relanzan BÝRA SEASON 08, una Lager tostada que, lanzaron por primera vez con motivo de la celebración del Oktoberfest y BÝRA SEASON 03una Coffee Stout. Y de nuevo regresan en una edición limitada, para poder pasar estos meses de frío tan invernales, como así hicieron en su origen. Es así como rescatan dos cervezas totalmente diferentes entre sí y que creíamos que ya no volverían a verse en su remesa. Es así como regresan de forma temporal. Para nosotros y nosotras es una gran noticia. ¿Y para tí también?

¿Sabías que a esta alianza local lo llaman Km0?

«En la fábrica BÝRA nos mueven las materias primas de cercanía, con aromas y sabores 100% naturales.»

Para más información, visita la página web oficial de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...