InicioLo más cerveceroBÝRA PRESENTA SEASON 03

BÝRA PRESENTA SEASON 03

Ya está aquí Season 03, la nueva sensación de las Coffee Stout, elaborada por la cervecera vasca Byra, ubicada en Vitoria-Gasteiz.

Esta cerveza artesana que ha lanzado Byra es una Coffee Stout de edición limitada. Ha sido elaborada con Cafés La Brasileña, un producto local de verdadera calidad, que se ha convertido en el ingrediente estrella, lo que hace que sea muy aromática y despierte en tí una capacidad olfativa inquietante. Pero además tiene un perfil licoroso con un toque suave a regaliz, caramelo y galleta. Lo cierto es que ha sido elaborada con maltas torrefactos, que es lo que hace que tenga ese color tan característico de tipo negro regaliz. Además cuenta con una espuma cremosa de un color crema oscuro. Lo ideal es servirla a temperatura ambiente de entre 10 -12 grados. Y cuenta con 8,20% vol de alcohol.

Una cerveza negra ideal para los meses fríos. Y sobre todo para esos días de invierno, en los que sole te apetece estar en casa bajo una manta. Se encuentra disponible en dos formatos, en barril o en botella de 33cl.

El maridaje ideal podría ser una onza de chocolate negro, o sino un brownie o un muffins de chocolate o un tiramisú o un flan de café.

Además cabe señalar que la cervecera regala un 10% de descuento aplicando el código blackisback en su página web oficial hasta el 23 de noviembre.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...