InicioLo más cerveceroBOLA RECIBE PREMIO A LA MEJOR CERVEZA

BOLA RECIBE PREMIO A LA MEJOR CERVEZA

La cervecera Bola de Villaluenga de La Sagra (Toledo) ha sido premiada en la segunda edición de la Feria de Cerveza Artesana de Coslada a la «Mejor Cerveza».

La Feria de Cerveza Artesana de Coslada se llevó a cabo durante los días 4, 5, 6 y 7 de mayo en el Recinto Ferial de la localidad madrileña. Participaron diferentes cerveceras como La Virgen, Dos Dingos, Birra2, Albufera Bacterio Brewing Co, Cosa Nostra, Reliquia Madrileña, El Jardín de la Cerveza, Tenta Brewing Co., Castiza, Dichosa, Bailandera, Bola, Crisada (Hidromiel), La Charanga, Chula, Panda Beer, The One y Go!.

El público que asistió a la feria, fue el encargado de votar qué cervecera de las participantes es quien elabora la mejor cerveza. El resultado final otorgó este premio a la cervecera toledana. Cabe señalar que, no es el primer premio que reciben, ya que ya se llevaron otro en la misma categoría en una Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón.

Sobre la cervecera:

La cervecera lleva en activo más de 5 años. Empezaron con el nombre de La Bruta y poco después de su existencia, pasaron a denominarse con el actual nombre que tiene ahora. Su temática está centrada en el circo. Por eso, en su eslogan se indica lo siguiente: «Un nuevo circo ha llegado a la ciudad». Nosotros y nosotras les conocimos en las ferias de cerveza artesana que organiza La Ruta del Lúpulo cada año. Desde ese momento, surgió una bonita amistad que, conservamos actualmente. En las ferias suelen tener pinchadas su IPA de maracuyá y su cerveza sin alcohol de estilo Lager, que ha sido elaborada en colaboración con la cervecera extremeña Sevebrau. Estas dos birras solo se pueden degustar en estos eventos. Pero el resto que suelen llevan pertenecen a su serie fija: IPA, Tostada (Amber Ale), Premium (Blonde Ale con lúpulos).

Por este hecho, queremos felicitar a Bola por este premio tan merecido, y por su labor en el sector cada día. Enhorabuena.

Su página web oficial es: www.cervezabola.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...