InicioActualidadNoticiasARDE BOGOTÁ:FECHA NUEVO CD+FIRMA+NUEVO SINGLE

ARDE BOGOTÁ:FECHA NUEVO CD+FIRMA+NUEVO SINGLE

El viernes 12 de mayo se pone a la venta el segundo y nuevo disco del grupo de rock Arde Bogotá. Llevará como título «Cowboy de la A3» y verá la luz con el sello discográfico de Sony Music.

«Cowboy de la A3» estará formado por 12 canciones que, enmarcan al grupo en un viaje desde su Cartagena natal, hasta toda la península. Entre las características a resaltar, hay que destacar que, va a contar con melodías pegadizas, rebeldía, mucho rock y unas letras muy profundas. Este álbum está siendo muy esperado entre los fans y seguidores de Arde Bogotá, quienes cogieron con fuerza su debut y le estuvo siguiendo las pistas hasta hoy.

El último adelanto que presentan es «El Viaje… La Salvación» y lo presentan con las siguientes palabras: «El último viaje del disco, es el viaje a casa». Este nuevo tema trata sobre saber pasar página de las cosas dolorosas. Con ello, conseguir dejarlas atrás para poder seguir tu camino.

Después de este último single, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco, darán comienzo a una serie de fechas en las que estarán firmando este nuevo álbum en la Fnac y El Corte Inglés. Así mismo, confirmamos que el viernes 12 de mayo arraca está presentación en la Fnac de Callo en Madrid. Y más ciudades se sumarán a la lista como es el caso de Cartagena, Barcelona y Valencia, de las cuales algunas incluyen showcase acústico.

Así que si te gusta el rock, estate atento y atenta a todo lo se viene por parte de Arde Bogotá, lo que aseguramos que será todo un éxito. Así que si eres fan del grupo, reserva ya «Cowboy de la A3», para que lo recibas el día de su lanzamiento y puedas acudir a alguna de estas citas tan señaladas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...