InicioConciertosGLENN HUGHES VISITA ESPAÑA

GLENN HUGHES VISITA ESPAÑA

Glenn Hughes visita España en mayo para celebrar el 50 Aniversario del uno de los discos más emblemáticos de Deep Purple. Se trata de «Burn».

En el mundo de la música, hay ocasiones especiales que merecen ser celebradas. Este año, los amantes del rock en España tienen una oportunidad única de sumergirse en la magia del legendario álbum «Burn» de Deep Purple. Glenn Hughes, uno de los miembros más icónicos de la banda, se embarca en una gira especial para conmemorar el 50 Aniversario de este emblemático disco.

En este artículo, te presentaremos los próximos conciertos de Glenn Hughes en España, donde los fans y seguidores podrán disfrutar de su talento inigualable y revivir los clásicos atemporales de «Burn».

El legado de «Burn»:

«Burn», el octavo álbum de estudio de Deep Purple, fue lanzado en febrero de 1974. Este álbum marcó un cambio en la dirección musical de la banda, con la incorporación de Hughes como bajista y cantante principal. Su voz distintiva y su estilo enérgico contribuyeron en gran medida al éxito del álbum, que incluye clásicos como «Burn», «Mistreated» y «Stormbringer».

Con su gira conmemorativa, Glenn Hughes rinde homenaje a este icónico disco, interpretando las canciones que han resistido la prueba del tiempo y que siguen siendo apreciadas por generaciones de fans. Su talento y carisma en el escenario aseguran una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.

Estos son todos los conciertos confirmados:

  • Sábado 13 de mayo: Auditorio del Mar de Vigo – Vigo
  • Domingo 14 de mayo: Teatro Palacio Valdés – Avilés
  • Martes 16 de mayo: La Riviera – Madrid
  • Miércoles 17 de mayo: Razzmatazz – Barcelona
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Las entradas están disponibles. Puedes conseguirlas en Ticketmaster, Ticketrona y Teatro Palacio Valdés.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...