lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
InicioEntrevistasENTREVISTA A RAZKIN

ENTREVISTA A RAZKIN

Hoy hablamos con Razkin, que además, proximamente estará en concierto en Madrid

Bienvenido Pedro ¿Qué tal estás? ¿Cómo ha sido para ti 2020?
MUY BIEN, con ganas de retomar el lanzamiento de este proyecto. El 2020 supongo que lo hemos vivido de una manera parecida. Espectante, con miedos pero con confianza de que esto mejorará

¿Cuál ha sido tu último concierto en un escenario? ¿Cómo lo recuerdas?
Este mismo fin de semana dos noches seguidas en Pamplona con la banda al completo, todo un lujo hoy en dia.

Ya hablamos en otra entrevista de tu primer trabajo en solitario. Ahora queremos que nos hables de tu último videoclip sacado de “Si Se Quiere Se Está”, una canción en la confluyen varios estilos musicales.
Si, cuando la compuse con la guitarra acústica en mi cabeza ya sonaba muy parecida a como ha quedado realmente. Empieza muy tranquila y va creciendo hasta explotar, como un volcán.

Sabemos que tienes por delante una serie de conciertos en acústico. Pero ¿Qué piensas de los conciertos que se ofrecen en plena pandemia? ¿Crees que es un buen momento para que siga habiendo conciertos en salas y teatros?
Es seguramente el sitio más seguro donde te puedes encontrar fuera de casa. No ha habido un solo foco de contagios en ningún evento cultural ya sea de música o teatro. Se están cumpliendo las medidas anti covid de una manera escrupulosa. Vas a estar mucho más seguro en un concierto que en el metro.

Hemos visto que has empezado una relación estrecha con Maldito Records. ¿Eso quiere decir que habrá nuevo disco con ellos?
Ese es el plan, tengo un montón de canciones esperando su hora.

Siguiendo con los conciertos, proximamente estarás en Madrid. Será el 12 de Marzo en el Teatro de Los Barrios de Lavapiés. ¿Cómo se presenta este concierto?
Pues imagínate después de un año sin pisar Madrid, con lo que me gusta venir a tocar a la capital!.. siempre impone Madrid, pero estamos deseando.

Por último dinos ¿Cómo se presenta 2021 para Razkin y La Fuga?
2021 se presenta para RAZKIN, LA FUGA esta ahora mismo descansando.

Muchas gracias por tu tiempo. Despedimos aquí la entrevista con Razkin y dejamos un último espacio para puedas dejar por aquí unas últimas líneas.
Muchas gracias a los medios que todavía abrís una ventanita a las bandas, ahora mismo sois los capitanes de este barco llamado cultura. Gracias!

Gloria A.B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here