sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasCARLOS CORDERO RODRÍGUEZ DEJA WHERE THE OCEANS FALL

CARLOS CORDERO RODRÍGUEZ DEJA WHERE THE OCEANS FALL

Tenemos una triste noticia para los seguidores de la banda de Metalcore de Madrid Where The Oceans Fall. Su vocalista gutural Carlos Cordero Rodríguez deja el proyecto.

Compartimos el comunicado oficial:

«Hola amigos.

Por desgracia, hoy nos dirigimos a vosotros con malas noticias, y es que Carlos, quien ha sido vocalista gutural de la banda desde su nacimiento, no sigue formando parte de Where the Oceans Fall. 

Ha sido una decisión dura, pero también sopesada entre ambas partes como lo mejor para el futuro de la banda.

Queremos mucho a Carlos y nuestra relación se mantiene intacta y muy buena, y por supuesto agradecemos profundamente la cantidad de momentos, risas, y kilómetros que hemos compartido juntos. Le deseamos todo lo mejor.

Sin embargo no todo son malas noticias, porque podemos ya adelantaros que la formación ya esta de nuevo completa…¡tendréis que esperar aún un poco para saber quien se encargará de las voces guturales de Where the Oceans Fall de ahora en adelante!.

Estamos inmersos en nuestro próximo trabajo, currando mucho, dando forma a esta nueva etapa de la banda y a la nueva formación, todo está muy adelantado y esperamos que pronto podáis escuchar como suena lo nuevo de Where the Oceans Fall.

Transmitiros ilusión, paciencia y un mensaje positivo en estos tiempos dificiles para todos. Gracias por estar ahí, un abrazo.

Diego, Iván, Rafael, Juan, Bruno y __________.»

Artículo anteriorLÁNDEVIR PRESENTA SU CERVEZA
Artículo siguienteENTREVISTA A RAZKIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here