InicioCrónicas de conciertosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DE KAOTHIC Y HELL'S FIRE

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE KAOTHIC Y HELL’S FIRE

El pasado 16 de septiembre nos acercamos a la sala Trahscan de Madrid para disfrutar de dos grandes del Metal Kaothic Hell’s Fire.

Los encargados de abrir la noche fueron los más sureños, Hell’s Fire, que una vez más nos sorprendieron con su nuevo disco «Rest In Riffs», aunque ya lo habían presentado en el pasado mes de Abril en la sala Siroco junto a Underground Kombustible. Su vocalista Big Mario nos entretuvo con sus bromas y su actitud jocosa, lo que hizo que fuera el centro de mirada de los que allí se congregaron. Además pudimos disfrutar del talento de Mario a las cuerdas, uno de los guitarristas de la formación, ya que en la fecha del Bruja Festival no fue posible. Un concierto muy redondo con canciones como: «On The Road», «Nights Taker», «March of The Witch», o «Cletus».

Pasamos al final de la noche para dar paso a Kaothic, la formación de un Metal Progresivo muy característico y muy personal con toques de Death liderada por Alberto Marín, más conocido por ser también uno de los guitarristas de Def Con Dos. Cabe destacar que fue una de las bandas nacionales que pasaron por la primera edición del Download Madrid Festival. Dicho todo esto, vamos a centrarnos en el directo que ofrecieron. Su directo trasmite mucha fuerza y mucha energía. Consiguieron dar rienda suelta a su ya conocido “Lights & Shadows”, que se ha convertido ya, en el último disco de los madrileños. Con canciones como: “Belong”, «Inmortal», «The Flame», o «Strange Confusion», nos sedujeron a todos los que nos encontramos en la sala sin poder parar. No hubo tiempo para respirar, pero a la vez contagiaron sus ánimos al público. Con todo esto consiguieron comerse el esceranio, dejando rastro y huella sobre todos los presentes y con ganas de más, de un nuevo concierto.

Fotos por: Raúl G. Barbero

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157689338423185″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...