InicioCrónicas de conciertosRADIOCRIMEN+ABISMO: CRÓNICA (Sala Starving)

RADIOCRIMEN+ABISMO: CRÓNICA (Sala Starving)

Como es habitual en ellos Radiocrimen dieron una descarga adrenalínica y llena de fuerza ante una sala entregadísima se principio a fin que colgaba el cartel de «Sold Out», algo merecido para una banda que no ha parado de currar y hacerse su camino poco a poco.

Antes de ver a Radiocrimen salieron al escenario los madrileños Abismo, desconocidos para mí y que facturaron una excelente actuación a base de temas directos de punk rock que nos dejaron un excelente sabor de boca como «Alambrada», «Apunta» o «Guerras de Capital». Tienen fuerza y merece la pena seguirles la pista para ver como evolucionan y hasta donde pueden llegar. Por ahora nos quedamos con esto y a seguir descubriendo la banda.

«Terror» inicia una noche frenética en la que la banda no nos da descanso ni un segundo hasta el último acorde de la noche con un Txarly Usher que lleva las riendas a nivel escénico fantásticamente apoyado por el resto de la banda y que suenan absolutamente demoledores.

Temas clásicos de la banda no faltan en esta noche vertiginosa e intensa. Himnos como «Buko» o «Contenedores» prenden la llama del polvorín que junto a temas más recientes como «Bastardos», el último adelanto de su próximo disco o ese «Bangladesh» dentro de la trilogia vinilica «Ira».

«Mundo Basura», «Tiempos Salvajes» o «Bala Perdida» siguen añadiendo leña al fuego. Balazos directos y crudos que se disfrutan muchísimo. Adrenalina, sudor y energia que son un chute directo a nuestras venas.

El final es descomunal con «Ahogate en el W.C», «Los Chicos Ya No Quieren Llorar»; y sobretodo esas «Cloacas» de donde salimos todas las ratas dispuestas a morder la yugular.

Son muy grandes y está descarga ha sido brillante y absolutamente salvaje.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...