InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA FIN DE GIRA DE ROBE EN MADRID

CRÓNICA FIN DE GIRA DE ROBE EN MADRID

El último concierto de la gira de Robe «Ahora Es Cuando» fue en el Wizink Center de Madrid, empezando el concierto a la hora exacta. En este concierto Robe hace un buen repaso a su trayectoria como músico, tocando tanto grandes temas suyos en solitario, como con Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás, Stand By, Ininteligible).

El concierto duró 3 horas, aunque a la hora y media aproximadamente hizo su típico descanso, al principio dijo que serían 15 minutos por temas de horarios con la sala, aunque terminó siendo casi media hora.

En la segunda parte la banda tocó su último disco, «Mayéutica», entero y en orden. Hay que resaltar la buena forma con la que cuenta la banda. A nivel musical disfrutamos de uno de los conciertos más sólidos que se puedan escuchar, muchos músicos y muy buenos.

Los técnicos hicieron muy buen trabajo, tanto en la sonorización de la banda, que se escuchaba todo equilibrado y muy nítido, como en el juego de luces, que acompañaba en todo momento a la banda y que le da un toque muy profesional, sobretodo en los solos de David Lerman (bajo y saxo)

La banda terminó con la canción Si te vas, y el público rugiendo por su pronto regreso y un buen sabor de boca por el espectáculo que vivimos aquella noche.

Crónica y Fotos: Mario Tote

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Mario Tote
Mario Totehttps://www.diariodeunrockero.es/
Colaborador desde 2018, soy técnico de vídeo y fotógrafo, aparte, percusionista en la banda de pagan folk Cuélebre. Me gusta encontrar nuevas bandas emergentes y escuchar todo tipo de música, desde el rock y el metal hasta el techno y el reguetón, pasando por el funk, el acid jazz, el hip hop y música más experimental de todo tipo de épocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...