viernes, febrero 3, 2023
InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA FIN DE GIRA DE ROBE EN MADRID

CRÓNICA FIN DE GIRA DE ROBE EN MADRID

El último concierto de la gira de Robe «Ahora Es Cuando» fue en el Wizink Center de Madrid, empezando el concierto a la hora exacta. En este concierto Robe hace un buen repaso a su trayectoria como músico, tocando tanto grandes temas suyos en solitario, como con Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás, Stand By, Ininteligible).

El concierto duró 3 horas, aunque a la hora y media aproximadamente hizo su típico descanso, al principio dijo que serían 15 minutos por temas de horarios con la sala, aunque terminó siendo casi media hora.

En la segunda parte la banda tocó su último disco, «Mayéutica», entero y en orden. Hay que resaltar la buena forma con la que cuenta la banda. A nivel musical disfrutamos de uno de los conciertos más sólidos que se puedan escuchar, muchos músicos y muy buenos.

Los técnicos hicieron muy buen trabajo, tanto en la sonorización de la banda, que se escuchaba todo equilibrado y muy nítido, como en el juego de luces, que acompañaba en todo momento a la banda y que le da un toque muy profesional, sobretodo en los solos de David Lerman (bajo y saxo)

La banda terminó con la canción Si te vas, y el público rugiendo por su pronto regreso y un buen sabor de boca por el espectáculo que vivimos aquella noche.

Crónica y Fotos: Mario Tote

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí