InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE KAOS URBANO Y ETERNO TRASTORNO EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE KAOS URBANO Y ETERNO TRASTORNO EN MADRID

El pasado fin de semana fue mortal y todavía nos pitan los oídos. La primera cita la teníamos el viernes 3 de febrero en la Sala Caracol de Madrid, un concierto marcado por el enfado de Kaos Urbano, debido a la calidad del sonido.

Como grupo invitado teníamos enfrente a los madrileños Eterno Trastorno. Un grupo que poco a poco ve como las deudas se pagan, debido a que gracias a su trabajo se está haciendo un hueco en el panorama del punk/rock nacional.

Pese a que el público continuaba entrando en la sala, no había tiempo para esperarlos y comenzaron con “Hipocresía” y “L.S.D”, enlazando una con otra. Mientras se seguía llenando la Caracol el concierto continuó con “La hora de Morir” y “Bienvenidos a Zombie Land” y cuando sonaba la siguiente “No quiero ser como tú”, uno de mis temas preferidos de la banda, la sala empezó a presentar un buen aforo y se empezaron a formar los primeros pogos. El concierto continúo con grandes temazos de Eterno Trastorno como “Ruta 666”, “Mundo podrido” y “Nada que perder” entre otros. También hubo una especial dedicatoria hacía La Intocable de Murcia e indicaron que todo lo recaudado sería para pagarle una nueva dentadura para poder volvérsela a romper.

Para finalizar su sensacional actuación, eligieron “Seguimos Vivos” y “Sería la hostia” y como todavía quedaba un poco de tiempo, decidieron recompensar la entrega del público con una más fuera del setlistNosotros somos la venganza”.

Parecía que ya no cabía un alma en La Caracol, pero nos tuvimos que apretujar aún más para que todos pudiésemos ver a Kaos Urbano en la presentación de su disco «La Hora del Baile». El ambiente ya caldeado se convirtió en un infierno y los asistentes empezaron a quitarse las camisetas. Durante la primera canción, “Devorados”, empezaron los primeros fallos de sonido, con un acople que nos dejó sordos. Pese a ello, siguieron tocando sin parar y enlazando canciones como nos tienen acostumbrados en sus directos. Prosiguieron con “Nacidos del odio” sin descaso, continuaron con “Entregados” y “Divide y Vencerás” y un combo de tres canciones: “Con Cojones”, “1, 2, 3, Fuego!” e “Inadaptados”.

En la séptima canción “Los mató el estado”, volvieron a castigar a nuestros tímpanos debido a que de repente empezaron a sonar los bajos con mucha potencia durante unos segundos. Antes de comenzar con “Nuestros Mejores Momentos” empezaron las críticas al sonido de la Sala por parte del cantante con frases como “Suenan mejor las okupas”, “El técnico de sonido está fumado” y “Queremos nuestros trecientos pavos de vuelta”. Pese al cabreo y por respeto al público siguieron con el espectáculo con grandes canciones como “Hermanos de Sangre”, “Las calles de abajo”, “Anti Español” y “De Madriz al Infierno”.

Para concluir interpretaron “Ángel Caído”, “Los hijos de la Kalle” y por último no podía faltar “Larga Vida al OI!”. Debido a las discrepancias con la sala, no hubo cabida para la foto finish típica de los conciertos.

Pese a los errores de sonido, disfrutamos de la sensacional música de estas dos bandas y conseguimos acabar de una pieza, lo cual fue bastante complicado.

Crónica por: Willy Copa.

Fotos por: Sarri

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157679944999126″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUEVECONDIEZ PRESENTA «EL FUTURO ERA UN DISPARO»

NueveConDiez lanza un nuevo single titulado "El Futuro Era un Disparo". Y ya está disponible en todas las plataformas digitales de escucha. Contundencia, intensidad, actitud, rabia...