InicioCrónicas de conciertosCORIZONAS: TEATRO ESLAVA (Madrid)

CORIZONAS: TEATRO ESLAVA (Madrid)

Corizonas se presentaban de nuevo en Madrid con un nuevo disco bajo el brazo e invitados especiales para dejarnos como resultado una noche mágica y llena de fuerza como es habitual en esta banda.

Nunca decepcionan sobre un escenario y desde luego el inicio con «Volvere», que desborda sonido americano con una excelente melodía que uno disfruta al máximo y que va a servir como puerta de entrada a composiciones como un electrizante y lleno de energía «The Falcon Sleep Tonight» o «Nubes Negras» que también desborda del mismo sentimiento de rock snd roll más directo.

El fantástico «Supernsut» de Black Sabbath nos sorprende gratamente por como se lo llevan a su terreno y muestran una versatilidad musical increíble y wuf enlazan con el sonido arenoso y denso de «Todo Mal» en la que colabora de manera muy mediocre Nat Simmons. Una pena ver como una artista que comienza desde el country rock y gira al glam de manera fantástica en su último trabajo muestre una actitud de estrella pop plastificada sin fuerza ninguna, sin desprender calor y una voz que casi no se le escucha. Una pena …

El medio tiempo exquisito de «Si Tu Te Vas» nos devuelve la frescura y un excelente sabor de boca, el corte más acústico de «Escucha mi voz» que nos llevan a la brillante colaboración de Pere Mallen con la «Slide Guitar» con una brutal e intensa «Wish you Were Here» de Pink Floyd que me pone los pelos de punta y que se continúa con «Run to the River», que le viene como anillo al dedo. Sencillamente perfecto y brillante.

Todavía quedan balas para disparar y nos llega otra brillante colaboración como es la de Depedro en dos temas como «Iluminame» y «Brindo Por Ti» con un corte musical muy setentero marcado especialmente por el Hammond y que nos lleva de cabeza al último tramo del set list donde suenan composiciones como la formidable y llena de positividad y fuerza «Todo Va Bien», uno de los últimos temas que la banda ha sacado como es «El Diablo Grito Si», que es puro sonido Americana, o el trallazo final de «I Wanna Believe», que cierra un noche brillante.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

 

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...